Llámanos 627.509.929

Consejos

mudanzas


  •  Revise los días previos a la mudanza las cosas que ya no utilice para deshacerse de ellas o ponerlas a la venta. De este modo evitará volverlas a transportar a su nuevo hogar y ahorrará espacio y trabajos extras que pueden abaratar su mudanza.
  • Consuma en lo posible los productos congelados que tenga ya que la nevera conviene desenchufarla horas antes de la mudanza para evitar el derrame de líquidos por descongelación del electrodoméstico.
  • Si desea ocuparse del embalado y enseres personales puedes pedirle a su mudancero que le proporcione cajas con antelación, es mejor que empiece por las cosas que no se utilizan de manera habitual (libros, vajillas, decoración,…). Una vez introducidos estos enseres en las cajas, marque las cajas por letras, números o pegatinas de colores según a la habitación a la que pertenezcan. De este modo le resultará más fácil y rápido ubicarlas el día de la mudanza en las habitaciones correspondientes. Si tiene tiempo, marque en ellas los objetos de mayor utilidad para localizarlos rápidamente, si necesita utilizarlos inmediatamente.
  • Los documentos importantes y objetos valiosos (joyas, muebles,etc…) u objetos sentimentales para usted es mejor que los transportes personalmente.
  • Si tienes hijos pequeños es conveniente dejarlos al cuidado de personas de confianza ese día y si no es posible prevee una comida tipo pic-nic ya que los útiles de cocina deben estar embalados.
  • Es conveniente que su nuevo hogar esté acondiacionado (pintado,limpio, etc…) para evitar demoras en la instalación de mobiliario y los demás enseres que se ubican en él.
  • De todos modos, para estos trabajos contará con la ayuda y consejo de su mudancero que sin duda, si es un buen profesinal, resolverá cualquier duda a la hora de organizarte. ¡Pregúntanos! 627.50.99.29

 

camion grua elevadora por fachada castellon