Llámanos 627.509.929

Grúa elevadora por fachada


DIRIGIDO A EMPRESAS Y PARTICULARES

grúa elevandose mudanzas castellón

En alguna ocasión, ¿no ha tenido que realizar grandes esfuerzos para subir sus muebles por escaleras dañando las paredes o sus propios muebles o electrodomésticos?

¿Ha perdido una venta porque no dispone de medios para llevar a la casa de su cliente uno de sus productos de grandes dimensiones? ¿Tiene que buscar personal extra cada vez que ha de subir o transportar mobiliario pesado?

Con nuestra Grúa Elevadora Montacargas no importa si el ascensor no funciona o lo utilizan otros vecinos mientras usted intenta cargar su mercancía, si la escalera es estrecha, si no cuenta con suficiente personal que le ayude a subir la mercancía, o si el peso y las dimensiones de su producto es excesivo.

Nuestra Grúa Elevadora Montacargas puede elevar 400Kg de peso a 33 metros de altura (11 pisos), ideal para subir muebles o cualquier tipo de material por la fachada de los edificios.

TRANS-MOBLE le ofrece el alquiler de esta grúa con la garantía de que un operario especialista se hace responsable de su manejo. Usted sólo tiene que depositar la mercancía en la plataforma de esta grúa y recogerla una vez haya sido subida hasta su vivienda o la de su cliente.

Si lo desea, TRANS-MOBLE también pone a su disposición, vehículo y personal cualificado para transportar y subir su producto a casa del cliente.

Háganos cualquier solicitud o sugerencia y le atenderemos gustosamente las 24 horas en el teléfono  627.50.99.29 (móvil);  964 24 73 06 (fijo)