Llámanos 627.509.929

Mudanza casa


Tras 20 años de experiencia, en TRANS-MOBLE sabemos perfectamente el estrés que produce una mudanza no solo a nivel psicológico, sino también el trastorno que produce en el propio hogar por ver sus objetos personales fuera de su lugar. Con Mudanzas TRANS-MOBLE le ayudamos de una forma cómoda y eficiente a sobrellevar esta carga. Nos comprometemos a cuidar el detalle y el valor de sus enseres. Nuestra gama de servicios cuenta siempre con la garantía de nuestros seguros en caso de incidencias durante su mudanza. Para facilitarle este servicio le ofrecemos tanto:

  • Servicio integral: realizamos toda la mudanza o traslado, desde embalado de los enseres más personales hasta el desmontaje , montaje y traslado de muebles;
  • Servicio de mobiliario: únicamente el desmontaje, montaje y transporte de muebles (del resto te ocupas tú). Posibilidad de ofrecerle el material de embalaje en caso necesario.
  • Servicio de Transporte y alquiler de vehículos con conductor para pequeñas y largas distancias entre ciudades
  • Alquiler de grúa elevadora para subida de grandes muebles, electrodomesticos, toldos, pianos, pérgolas, cerramientos de terrazas,ventanales, materiales de construcción, pladúr, puertas de carpintería, etc.
  • Servicio de Presupuesto adaptado: nos dice cuál es su presupuesto y le pasamos una propuesta.

Mudanzas casa particular Castellon

TRANS-MOBLE: la solución para todo

  • Camiones y furgonetas: disponemos de una flota de camiones y furgones con diferentes capacidades para diferentes tamaños de mudanzas. Revisiones de ITV en vigor, seguro de camiones en caso de accidente con seguro de mercancías. Aconsejable para: traslados de muebles (sofás, vitrinas, mesas y sillas de comedor, estanterías, armarios, electrodomésticos…).
  • Grúa elevadora: ideal para subir los muebles más pesado o aquellos que no caben por el ascensor. Sube hasta 11 pisos y soporta 400 k de carga en su plataforma. Tramitamos el permiso al ayuntamiento y contamos con seguro de responsabilidad civil. Ahorra tiempo y con ello el coste de su mudanza. Aconsejable para de grúa elevadora para construcción cristalerías, muebles carpitenrías, toldos, pianos, pérgolas cerramientos de terrazas, electrodomésticos, etc. Ofrecemos servicio de alquiler de grúa por horas para mudanzas baratas.
  • Embalaje de cristalerías, vajillas y material delicado: contamos con cajas y cofres.  Utilizamos  plástico de burbujas de alta presión para proteger al máximo los enseres más delicados. En las ocasiones si tiene objetos delicados (ej: encimeras de cristal pesado, mármol…),  utilizamos cantoneras, fundas para colchones, papel fino para proteger aún más la vajilla o cristalería. Para los muebles  empleamos mantas porque es lo que más protege las esquinas de los muebles y los posibles golpes. Aprovechamos al máximo el espacio del transporte para que no queden huecos y no bailen las cajas.
  • Desmontaje y montaje de muebles: contamos con personal de experiencia en el sector del mueble (fábrica y tiendas) para ofrecerles un servicio eficiente. Contamos con un seguro de mercancías, así como con servicio de carpintería in situ en caso necesario. Empleamos herramientas y tenemos especial cuidado en ir embalando las piezas con mantas  para evitar rayas o desperfectos por contacto. El uso de mantas, además, ofrece una mudanza ordenada, limpia, rápida y económica.

transporte mudanzas castellon

Pida su presupuesto de un modo gratuito y sin compromiso. Tenemos una amplia variedad de opciones y recursos para que su mudanza le resulte  económica. Nos adaptamos a su presupuesto. 

 

¿Cómo hacemos las mudanzas de su casa?

1.- Póngase en contacto con nosotros y nos comenta cuál es su trayecto, para  qué tipo de inmueble necesitas su mudanza y cuáles son sus necesidades específicas.

2.- TRANS-MOBLE: Valoración de la mudanza

  • Mudanzas locales: Concertamos una cita para valorar sobre su inmueble la magnitud de la mudanza.
  • Mudanzas nacionales o internacionales: nuestra valoración se hace a través del medio más cómodo para usted, acordado previatente/ mutuamente.

3.- Le enviamos un presupuesto detallado con todo lo acordado:

  • Tipo de servicio contratado y qué incluye y qué no incluye
  • Tipo de transporte que se va a emplear
  • Fecha,  horario de la mudanza

4.-  Confirmación del servicio contratado por parte del cliente.